¡DEMOLEDOR! A votar, a darle donde más les duele (Por el Padre Palmar)

@DolarToday / Oct 13, 2017 @ 7:00 am

¡DEMOLEDOR! A votar, a darle donde más les duele (Por el Padre Palmar)

Como tantos otros venezolanos rechacé, en su momento, la decisión de los líderes de la alternativa democrática de participar en estas elecciones regionales. No vale recordar mis argumentos de entonces por extemporáneos, porque una vez que los nuestros decidieron transitar el camino electoral, mal podría no acompañarlos, la abstención ayuda a Maduro y al régimen. Vamos a darles donde les duele, ratifiquemos una vez más que somos mayoría aplastante, lo que se verá por encima de las maniobras y trampas de las cuatro comadres del CNE. Si todavía me quedasen dudas sobre si invitar a votar -que no me quedan- le preguntaría a Maduro su opinión, para hacer lo contrario a lo que él diga. A no dudarlo, a votar, pa’darles donde les duele.

 ¿Cómo invitar a la abstención, si no tengo hoy otra cosa más importante que proponerles para el domingo 15? Yo quiero calle y que la calle no calle. Si los venezolanos se quedan en casa, se abstienen, no los veremos ni escucharemos. Si salen, tendremos millones y millones en las calles el domingo 15 para -como dijo nuestro Cardenal Jorge Urosa Savino- “manifestar otra vez el rechazo al sistema totalitario, estatista, comunista, militarista y marxista”. Escribió Leonardo Padrón: “No creo que hayamos perdido la calle definitivamente, porque salir a votar es también un acto de calle, el más masivo, el más contundente y quizás el de mayor eficacia”.

El propio Padrón explica cómo en los “trancazos” participan centenares de ciudadanos, en las marchas, miles, y en las elecciones, millones, millones de voces que se escucharán en los 23 Estados, en toda la geografía nacional.
La Iglesia, en su rol de guía, ha invitado a votar, lo ha hecho formalmente la Conferencia Episcopal Venezolana, nuestros Obispos, Arzobispos y Cardenales, y lo han hecho otros voceros. Dos curas bien distintos entre sí, el Padre José Palmar y el Padre Luis Ugalde, coinciden en hacer un llamado urgente a votar.

El Padre Palmar, Párroco

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*