¡GRAVE DENUNCIA! Cartel de los soles transporta cocaína en aviones militares venezolanos

Editor / Nov 1, 2015 @ 11:36 am

En una entrevista publicada por la revista brasileña Veja y titulada “Los aviones de la cocaína”, el coronel  Germán Cardona (Ejercito Bolivia) afirma que un ministro boliviano encabezaría el denominado “Cártel de las Estrellas”, lo que el militar define como “un apéndice del Cártel de los Soles de Venezuela”. El mismo coronel Cardona ya habría hecho estas denuncias en un programa de TV llamado “A todo Pulmón” la semana pasada.

Cardona indica que el “Cártel de las Estrellas” estaría integrado por altos oficiales militares y policiales de Bolivia, y agrega que los “aviones de la cocaína”, que parten del aeropuerto de Chimoré en El Chapare con destino a Maiquetia (Venezuela), serían “un negocio montado entre Evo Morales y Maduro”.

veja

El militar también incluye en el tema al vicepresidente Álvaro García Linera y su hermano Raúl. Cardona también asevera que al aeropuerto de Chimoré “no entran las Fuerzas Armadas” ya que el mismo estaría bajo el control de “grupos municipales”.

veja-2

En otro tramo de la entrevista, el coronel advierte que el Movimiento Al Socialismo estaría creando una “fuerza armada paralela”, con armamento llegado en los vuelos venezolanos que incluiría fusiles Kalashnikov y misiles antiaéreos.

Con información de Revista Veja (Brasil) y Eju!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*