¿PUEBLO EN ARMAS? Las FAN tienen la última palabra…

DolarToday / May 11, 2017 @ 5:00 am

¿PUEBLO EN ARMAS?  Las FAN tienen la última palabra…

¿Cuánto tiempo más podrá sostenerse Nicolás maduro guindando?…días, semanas o meses

A Maduro le queda muy poco tiempo. Caerá pronto, suave, violenta, o estrepitosamente, junto a su pandilla de esbirros, falanges militares de la muerte, grupos paramilitares de exterminio y toda su narco cúpula militar corrupta.

Raúl Castro, chupándonos hasta los tuétanos, sin importarle la sangre derramada, presiona a su títere para que continúe masacrando, torturando y asesinando a nuestros aguerridos muchachos, que sin tregua alguna, luchan, protestando valientemente, jugándose sus vidas en las calles, por Venezuela, acogiéndose al 350, enfrentando una pretendida arbitraria imposición del castro-comunismo cubano, en flagrante violación a lo establecido en nuestra Constitución.

Maduro, sin apoyo popular alguno, inútilmente insiste en reprimir  al pueblo, para estirar su agonía, sin importarle crímenes y atrocidades, que sus secuaces están cometiendo para poder sostenerlo.

Venezuela, se encuentra, en la mira del mundo, organizaciones de derechos humanos, OEA, ONU, parlamento Europeo y otros organismos internacionales, no se quedaran de brazos cruzados, ante un genocidio como el que están cometiendo.

A esta desigual batalla que los venezolanos estamos librando contra atroz, pero tambaleante Dictadura de Maduro, le  ha llegado la hora, de nivelar las cargas , en el caso de que las verdaderas FAN no se atrevan a manifestarse, para reestablecer y hacer valer nuestra Constitución, nuestros jóvenes , ya no estarán solos, todo un pueblo armado con lo que tenga, saldrá masivamente a las calles, dispuestos a morir de pie, o lograr la libertad.

No estamos contando con ayuda militar foránea, salvo en el momento en  que veamos cerca de nuestras costas al USS Nimitz (CVN-68) junto a oleadas de paracaidistas y helicópteros artillados descendiendo sobre Miraflores, no esperamos  Cascos Azules, ni Marines norte americanos, para que vengan a ayudarnos a dar  estocada final a los traidores y esbirros de este oprobioso narco régimen.

FAN que deberían ser guardianes y garantes de nuestra Constitución, no lo han sido, pero nunca será tarde para rectificar. Los han mantenido maniatados, sometidos bajo una cúpula de generales, almirantes narcotraficantes y corruptos, que solo les importa salvaguardar sus propios intereses, estos traidores, facilitaron la degradación de otrora gloriosas fuerzas armadas venezolanas, para convertirlas en un chiquero rojo, en donde se recitan consignas inconstitucionales, en su rol de brazo político armado, de una Dictadura castro-comunista de ladrones, asesinos, y esbirros.

Es hora que “Estamento” militar institucionalista, lleve contundente mensaje del pueblo de Venezuela a Maduro:
Se acabó,…¡Fuera ya!

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*